Preguntas frecuentes en Princess Wedding Gardens

PRINCIPALES DUDAS

1. ¿Qué pasa si llueve?
2. ¿Hace frío o calor en la Quinta?
3. ¿Hay zancudos y mosquitos?
4. ¿Hay apagones?
5. ¿Se pueden llevar niños a las Bodas?
6. ¿Cuentan con estacionamiento?
7. ¿Existen restricciones adicionales?
8. ¿Cuáles son las formas de pago?

 

¿QuÉ pasa si llueve?

La lluvia no es una causa para que se suspenda un evento tan importante como lo es tu boda, ya que la quinta cuenta con 6 toldos imperiales con capacidad para 450 personas y que estan fijos y con drenaje subterráneo que evitan filtraciones, goteras o escurrimientos, ya que también tienen piso de concreto blanco y cuentan con sus cortinas respectivas lo que da la sensacion y seguridad de tener un salon campestre en medio de un jardin.

Además, contamos con toldos medio túnel del estacionamiento a la recepción para protección extra contra sol y lluvia.

 

¿Hace frío o calor?

El frio y el calor son los elementos más controlables ya que por lo que respecta al calor podemos controlarlo con enfriadores gigantes, además de que la temperatura en esta zona siempre es varios grados mas baja que en el centro de Monterrey.

Por otro lado sugerimos que tu evento abarque tarde y noche para que se disfruten los jardines de la quinta y la elegancia de la decoración con velas y antorchas en la noche.

Por lo que respecta al frio, el salón campestre esta equipado con cortinas que se pueden bajar o subir segun la temperatura y ademas contamos con calentadores decorativos de acero inoxidable especiales para jardines, que mantienen un ambiente muy agradable.

 

¿Hay zancudos?

Cuando visites la quinta notarás que no existen los molestos mosquitos y zancudos, tradicionales en los paseos en el campo, además observarás que los árboles están sanos y frondosos. Esto se debe a que la quinta se fumiga varias veces al año para proporcionarles las comodidades de la ciudad en la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

 

¿Apagones?

Una causa extrema que en muchos salones del centro de la ciudad provoca la cancelacion de los eventos, es la falla en la corriente electrica y que si dichos salones no cuentan con una planta de luz propia, no pueden hacer nada al respecto.

En nuestro caso, podemos proporcionarte una planta de luz con suficiente capacidad para que en caso de que se presente esta falla inmediatamente la planta de luz reanude el servicio electrico.

* Este servicio tiene un costo adicional.

 

¿se pueden llevar niños a las Bodas?

Por supuesto, si parte de los invitados a tu boda son niños, entendiendo por ellos menores de 10 años, nosotros estamos en posibilidad de ofrecerte menus especiales para ellos.

 

¿Cuentan con estacionamiento?

La quinta cuenta con estacionamiento para 200 automoviles correspondientes a una boda de 400 personas aproximadamente dentro de la quinta y ademas tus invitados no batallaran para buscar donde estacionarse ya que el valet parking se encargara de hacerlo. Contamos también con servicio de taxis y conductor designado.

En caso dado que sea mayor el numero de automoviles, el mismo personal los estacionara afuera de la quinta y se encargara de su vigilancia y seguridad durante el evento. 

* No nos hacemos responsables de daños o robos.

 

¿Existen restricciones adicionales?

Por reglamentación del municipio de Santiago, la hora máxima para terminar el evento es a las 2:00 A.M. del día siguiente y a partir de las 12:00 de la noche, se deberá bajar el volumen del sonido para no afectar la tranquilidad de los vecinos.

Por otra parte, si por alguna razón se prolongara después de las 2:00 A.M., se puede conceder una hora más pero sin música de grupo.

Como cada dia tenemos más vecinos a nuestro alrededor, nos es imposible admitir bandas de música sinaloense como grupo musical. 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Para separar la fecha de tu evento, se requiere un pago de $10,000.00 y el resto se puede liquidar en pagos mensuales iguales hasta un mes antes de la boda.

Como comprendemos que tienen que hacer muchos otros pagos, te sugerimos contratar inicialmente el servicio basico y que despues de que hayas visitado la quinta para observar diferentes bodas, contrates los servicios adicionales que creas convenientes.

Al separar tu fecha, el precio queda congelado y no se realizan cargos adicionales por conceptos como: pérdidas de loza, pérdidas de cuchillería, quemaduras en la mantelería, etc. Si se requieren platillos adicionales, su costo será al precio que originalmente contrastaste.